Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Stranger Things' revela título del primer episodio de la 4 temporada y evoca a X-Men y Marvel

Los guionistas de ‘Stranger Things' revelaron el nombre del primer capítulo de la temporada 4 y han generado revuelo por la posible conexión con Marvel y X-Men.

Stranger Things
Stranger Things
Stranger Things

'Stranger Things', la exitosa serie de Netflix ya alista las novedades que traerá su cuarta temporada que se empezará a rodar en enero del 2020.

Los hermanos Duffer quieren seguir reviviendo la conexión con los fans y estrenaron a través de Instagram un afiche que muestra a los personajes más conocidos de la serie durante Stranger Things Days.

Más en Studio92: Netflix dejará de funcionar en algunas marcas de Smart TV desde diciembre

“Wow, esta pandilla realmente cambió nuestras vidas al revés. feliz #strangerthingsday de nuestro mundo al tuyo”, dice el post que se subió durante la festividad para conmemorar el día en el que Will Byers desapareció en el Upside Down o Mundo del Revés en 1983.

 

Pero eso no fue todo, los guionistas de la serie a través de Twitter revelaron el primer título del primer capítulo de la cuarta temporada con la descripción: 'Buscando nuevos miembros...¿te unes?

 

El título se refiere a "The Hellfire Club" (que en español es "El Club Fuego Infernal"), un nombre que no ha pasado desapercibido por los seguidores que rápidamente fueron a buscar las referencias y las teorías que pueda esconder la entrega.

A pesar de que el nombre tenga otros orígenes, muchos han caido en recordar que el 'Club Fuego Infernal' fue creado por un grupo de villanos de Marvel que acostumbraban a combatir con los X-Men.

Este club apareció por primera vez en el cómic Uncanny X-Men #129 en el año 1980 y que con el tiempo adquirió relevancia entre los fans.

Esta posible conexión estaría generando intriga entre los seguidores de la serie 'Stranger Things' sobre su cuarta temporada. Por ahora no se conocen más detalles, pero si se sabe que nos nuevos eventos se desarrollarán fuera de Hawkins.

Las más leidas


Contenido promocionado