Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: Así fue el enfrentamiento entre Dua Lipa y el Demogorgon

Dua Lipa estuvo cara a cara con el Demogorgon, la bestia antagonista de la serie Stranger Things y compartió su experiencia a través de sus historias en Instagram

Stranger Things: Así fue el enfrentamiento entre Dua Lipa y el Demogorgon
Stranger Things: Así fue el enfrentamiento entre Dua Lipa y el Demogorgon

Dua Lipa aprovechó sus días de descanso para pasar el rato con sus amigos cercanos pero jamás imaginó que estaría cara a cara con el mismísimo Demogorgon. Si has visto Stranger Things en Netflix, entonces sabes de qué estamos hablando.

Más en Studio92: ¿Millie Bobby Brown se ha tatuado Eleven en el brazo?

Demogorgon es la criatura temible de la exitosa serie de Netflix que ya está por estrenar su tercera temporada.

Días atrás vimos como los mismos personajes de la serie Stranger Things se encontraron con un Demogorgon real y se llevaron el susto de sus vidas. Ahora fue la cantante quien sintió en carne y hueso lo que es conocer a la criatura en la vida real.

“Noche de sustos, ¿están listos?” Dua Lipa le pregunta a su novio Isaac Carewy a sus amigas si están preparados para vivir esta terrorífica aventura.

Dua Lipa se divirtió a lo grande en Universal Studios, disfrtuando del show de Halloween. ¡Pero también recibió algunos sustos! Así pudimos verlo en sus stories y en otro video que compartió su novio Isaac Carew.

Las más leidas


Contenido promocionado