Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: Steve conoce a su hijo del futuro

Emotivo reencuentro de padre e hijo gracias a internet. Una historia que demuestra el poder de la tecnología para unir familias.

Joe Keery y Ben Schwartz
Joe Keery y Ben Schwartz
Pública

Stranger Things es todo un fenómeno y hasta los personajes secundarios se han convertido en objeto de teorías; así es el caso de Joe Keery, el actor que interpreta a Steve, y le han encontrado parentesco con otro actor, Ben Schwartz de la comedia Parks and Recreation y ambos han protagonizado un divertido encuentro en las redes.

El parecido físico entre etos actores y que Steve Harrington, el personaje de Keery en Stranger Things, viva en 1983, explica perfectamente que pueda ser el padre de Schwartz, Jean-Ralphio en Parks and Recreation.

Los actores decidieron conocerse y publicar en sus redes sociales el encuentro, de la forma más divertida lanzando un vídeo en el que ambos vestían con la misma camisa y el mismo peinado para hacer notar aún más su tremendo parecido.

Poco después Schwartz publicó una imagen de los actores afeitándose en el baño bajo el título: 'Padre e hijo se conocen gracias a Internet #Strangertwins'.

Dad and son meet because the Internet. @uncle_jezzy @strangerthingstv #strangertwins

Un vídeo publicado por Ben Schwartz (@rejectedjokes) el

Las más leidas


Contenido promocionado