Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things y Harry Potter tuvieron un encuentro que todo nerd amará

¡El encuentro entre Eleven y Nevill Longbottom fue épico! Descubre todos los detalles de esta increíble reunión en Studio92.

Eleven y Neville
Eleven y Neville
Pública

Millie Bobby Brown, de 12 años, más conocida como Eleven de Stranger Things y Matthew Lewis, de 27, quien se hizo famoso por interpretar a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter; se encontraron en el Dallas Comic Con el 16 de octubre y por su puetso los fans de ambas historas quedaron sorprendidos y encantados con la fotografía que inmortalizó la momento.

"Mucha gente me pregunta qué significa mi tatuaje. Ahora saben. @milliebobby_brown #XI #Eleven", escribió Matthew en la foto en donde Millie aparece boca abierta y señalando el número romano once tatuado en su brazo derecho. Matthew solo bromea sobre el significado de su tatuaje, ya que lo tiene desde hace mucho más tiempo antes que aparezca Stranger Things, sin embargo es algo tierno que lo haya dicho.

Todos los fanáticos de Stranger Things y Harry Potter enloquecieron en los comentarios. "Todos NUESTROS intereses se juntan", comentó una persona, mientras otra dijo "SÍ, VIVO POR ESTO", y "CHOQUE DE MUNDOS". ¡Muy divertido! Una persona básicamente puso en palabras lo que sentimos cuando vimos la foto por primera vez: "OOOMMMMGGGGCGHIRUFG". No juzguen.

A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

Las más leidas


Contenido promocionado