Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suicide Squad: Elenco tiene terapia durante la filmación

David Ayer decidió contratar a un terapista para ayudar a su elenco a ir demasiado lejos en la interpretación de sus respectivos personajes. "David Ayer busca el realismo, así que su tu personaje es atormentado, él quiere que te atormentes a ti mismo. Quiere que todo sea real", dijo Adam Beach, quien hace el papel de Slipnot, durante el estreno de Joe Dirt 2: Beautiful Loser

David Ayer decidió contratar a un terapista para ayudar a su elenco a ir demasiado lejos en la interpretación de sus respectivos personajes.

“David Ayer busca el realismo, así que su tu personaje es atormentado, él quiere que te atormentes a ti mismo. Quiere que todo sea real”, dijo Adam Beach, quien hace el papel de Slipnot, durante el estreno de Joe Dirt 2: Beautiful Loser 

Pero el director no quiere que las estrellas, incluyendo a Jared Leto como el Guasón, Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn, se lleven su trabajo a casa.

“Tenemos un terapeuta por si acaso te sales del carril y de verdad te conviertes en un villano. Hay un amigo de Ayer que es único y sabe asegurarse de que todos mantengamos los pies en la tierra”, explica.

No es un psicoterapeuta, sino más bien un “coach de vida”, aclaró Beach.

“Nosotros los actores debemos explorar cada línea y detalle al ir al lado oscuro que él quiere para asegurarse de que terminemos la película y no desaparezcamos en algún lugar y luego no vayamos al trabajo”, agregó.

En efecto sabemos que Leto ha estado dentro de su personaje. Como reportamos previamente, el actor envió una rata a Robbie, unas balas de regalo para Smith y un cerdo muerto al elenco.

Sus regalos incluyeron un video y una carta que explicaba por qué no acompañaba a sus coestrellas durante la preparación del filme.

“Básicamente lo que dijo fue: ‘Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepan que hago mi trabajo como ustedes’. En el video que mostró estaba dentro del personaje. Nos asombró. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que todo esto era real”, concluyó Beach.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de Agosto de 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado