Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tachan de vagabundo´ y ´vividor a Charlie Sheen, en canción

En respuesta a unas declaraciones del actor en las que aludió a ese país como un lugar desagradable para vivir, un conjunto musical salvadoreño compuso una canción.

EFE
EFE

Un conjunto musical salvadoreño compuso una canción en la que tacha de "vagabundo" y "vividor" a Charlie Sheen, en respuesta a unas declaraciones del actor estadounidense en las que aludió a este país centroamericano como un lugar desagradable donde vivir.

El director de la banda "Salsa Clave", César Retonco, explicó hoy a Efe que decidieron responder "musicalmente" al artista con un tema titulado "A un tal Charlie Sheen", después de leer sus declaraciones difundidas en medios locales.

"Mi país es un ejemplo para el mundo. Yo no soy como vos, tremendo vagabundo, con fama de drogadicto y vividor, no sabés nada de mi lindo El Salvador", reza una de las estrofas de la canción, que será distribuida en las principales emisoras de radio del país y llevada a vídeo.

Recientemente trascendieron en El Salvador unas declaraciones difundidas por la web RadarOnline.com., en las que Sheen aseguró: "Antes me iría al jodido El Salvador a vender zapatos que verme las caras en un juicio con mi ex".

Las palabras del actor tuvieron eco en redes sociales de Internet como Facebook y Twitter, donde criticaron al artista, mientras que el Gobierno salvadoreño exigió a través de la Cancillería la rectificación de esas declaraciones.

Según Ligia Morales, cantante de la agrupación salsera con 23 años en el mercado, lo que buscan decirle a Sheen es que los salvadoreños se "sienten orgullosos del país".

"Soy salvadoreño y muy trabajador, aunque venda zapatos lo hago con honor. Si vos querés venir a venderlos también demostrame, pues quién es quién", añade el coro, que Morales interpretó a Efe.

La banda tiene previsto efectuar una gira por Estados Unidos en septiembre próximo para cantarle a los residentes salvadoreños, algo que, según Retonco, han hecho ya en 14 ocasiones.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado