Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tarzán vuelve al cine con nueva película. Mira el trailer aquí

Fue presentado el primer trailer y el afiche oficial de la nueva cinta que trae de vuelta a Tarzán a la pantalla grande.

Luego de una gran expectativa fue presentado el primer trailer y el afiche oficial de la nueva película de Tarzán que nos muestra a un sensual Alexander Skarsgard en el papel de Tarzán y a la bella Margot Robbie como Jane, a quien veremos tambien en el "Escuadrón Suicida" encarnando a Harley Quinn.

"La Leyenda de Tarzán", nombre del nuevo filme del hombre de la selva, ha sorprendido a sus seguidores ya que le da un giro a la historia que todos conocemos centrándose ahora en el querer regresar el lado animal al hombre para salvar la jungla.

En esta nueva entrega que llegará a los cines el 1 de julio del 2015, veremos a Tarzán diez años después de haber dejado el Congo, llevando una vida común de un hombre de ciudad como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane.

La cinta además reúne a grandes estrellas del séptimo arte como los aclamados Christoph Waltz como el capitán Rom, Samuel L. Jackson encarnando a George Washington Williams, Casper Crump en la piel del capitán Kerchover, y Djimon Hounsou como el jefe Mbonga.

Las más leidas


Contenido promocionado