Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Te imaginas cómo es conocer a Jimin y V de BTS?

El sueño de muchos Armys es poder conocer a sus ídolos, poder hablar con Jimin o V de BTS debe ser la gloria para millones de fans.

Jimin y V de BTS
Jimin y V de BTS
Difusión

¿Cómo crees que sería tu reacción si ves a tus cantantes favoritos en persona? Hay quienes se han desmayado o se ponen a llorar, sea lo que sea, es super válido porque las probabilidades de que te los encuentres por la calle son muy pocas, y mucho menos que tengas la oportunidad de hablar con ellos. Hubo una Army que tuvo la suerte de conocer a Jimin y V de BTS y quiso compartir su experiencia en redes sociales.

Jimmin y V de BTS
Jimmin y V de BTS
Difusión

La chica posteó cómo o fue vivir un momento tan mágico para ella, nunca se le olvidará el día en el que estuvo cerca de V y Jimin de la banda surcoreana más famosa de la historia BTS.

Jimmin y V de BTS son un amor

La joven cuenta que no estaba sola, ella y su amiga se encontraban en una tienda cuando de repente notaron que toda la tienda se paralizó, al ver a su alrededor notaron que dos de los cantantes de BTS habían entrado. Desde los clientes hasta las trabajadoras quedaron impresionados con la inesperada llegada de los artistas.

Lo que se ha dicho es que ambos chicos querían estirarse un poco y salir a caminar, durante su paseo decidieron entrar al mencionado establecimiento y ahí fue cuando la Army los conoció. Ellos muy tranquilamente comenzaron a mirar los artículos cuando la fan no pudo más con la incertidumbre y le preguntó a Jimin si era el de BTS, él le respondió que sí con una sonrisa muy tímida.

Otros fans también se los han encontrado

No es la primera vez que algo así sucede, otros Army han tenido la fortuna de encontrarse con algún integrante de BTS, en la calle, restaurantes, hoteles y hasta en el transporte público. Pero esta ha sido una de las veces en las que se les ve más relajados.

Las más leidas


Contenido promocionado