Aprende lo que debes hacer para evitar convertirte en una víctima más de los ladrones de celulares.

Nunca puedes ser demasiado precavido cuando se trata de cuidar tu smartphone, laptop o tablet. Es que no importa cuán cuidadoso seas con ellos, siempre hay una posibilidad de que los acabes perdiendo o que alguien te los robe. ¿Sabías que entre julio y setiembre del 2014 se registró el robo de aproximadamente 500 mil celulares en el Perú?

Por eso, para ayudarte a proteger todos tus dispositivos existe Seguridad Total, un servicio de Movistar Internet que tiene:

Localización y rastreo: ayuda a recuperar un dispositivo móvil si se pierde o es robado al ver su ubicación en un mapa. También puede descubrir la identidad de quien lo robó tomando un selfie a la persona que lo tiene sin que se dé cuente para que puedas identificarlo.

Bloqueo remoto: previene el mal uso de los dispositivos Android y iOS, protegiendo tus datos personales por medio del bloqueo remoto del dispositivo.

Borrado de datos: protege tu privacidad eliminando la información de contactos, llamadas, sms y fotos de celulares y tablets si el dispositivo se pierde o es robado.

Contrata un Internet seguro aquí http://goo.gl/yyhXdb y aprende más sobre la Seguridad Multidispositivos.