Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Big Bang Theory tendría su gran final muy cerca

The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más populares de la actualidad y ahora podría estar llegando a su final.

The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más populares de la actualidad y ahora podría estar llegando a su final. Faltaría muy poco para decirle adios a los nerds de Sheldon, Leonard y compañia.

Actualmente The Big Bang Theory se encuentra en la mitad de la temporada número 9 y la temporada 10 ya está confirmado para ser transmitida entre el final del 2016 e inicios del 2017. Sin embargo tal parece que la 10 será su última temporada.

El futuro es totalmente incierto y fue el mismo productor ejecutivo, Steve Molaro, que nos dejó en un lugar de incertidumbre ya que en una entrevista para The Hollywood Reporter detalló:


"No puedo hablar del futuro, del elenco o dónde estaremos, no puedo ir más allá de lo que vivimos ahora mismo. La verdad es que quizás la décima temporada será el punto final, pero la verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio por episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos por delante, incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía”.

Muchos fans ya sienten un nudo en la garganta pensando que no volverán a ver nuevas aventuras de Sheldon, Leonard, Penny y el resto de nerds.

Las más leidas


Contenido promocionado