Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘The Book of Boba Fett’: Conoce el día y la hora de estreno del spin-off de Star Wars

Star Wars trae en esta oportunidad la historia de uno de sus cazarrecompensas más populares, en ‘The Book of Boba Fett’.

¿Cuándo se estrena ‘The Book of Boba Fett’?
¿Cuándo se estrena ‘The Book of Boba Fett’?
Disney

Star Wars es una de las sagas históricas que sigue en vigencia, teniendo éxito en tierras norteamericanas tras el estreno del final de temporada de ‘Star Wars: Clone Wars’ y ‘The Mandalorian’, donde conocimos al mandaloriano ‘Din Djarin’, y a Grogu, popularmente conocido como ‘Baby Yoda’. Ahora, la saga presenta ‘The Book of Boba Fett’, serie la cual nos traerá la historia de uno de los cazarrecompensas más populares de Star Wars, luego de su aparición en ‘The Mandalorian’. Conoce cuándo y a qué hora tendremos en primer episodio.


¿Cuándo se estrena ‘The Book of Boba Fett’?

La serie de Star Wars, ‘The Book of Boba Fett’ se estrenará el 29 de diciembre de 2021, por medio de la plataforma de Disney+. Las horas de estreno son las siguientes:

  • México: 02:00 a.m.
  • Colombia: 03:00 a.m.
  • Perú: 03:00 a.m.
  • Argentina: 5:00 a.m.
  • Chile: 05:00 a.m.
  • Brasil: 05:00 a.m.
  • España: 9:00 a.m.

¿Qué veremos en ‘The Book of Boba Fett?

Boba Fett (Temuera Morrison), uno de los cazarrecompensas más reconocidos de la galaxia, volvió en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, luego de haber sobrevivido en las arenas de Tattoine tras su encuentro en ‘Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi’ frente a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca. En aquella batalla, Boba caería a un ‘Sarlacc’, una criatura que come todo lo que caiga en su boca, la cual parece un foso en la arena.

Según fuentes escritas que aportan al canon de Star Wars, Boba Fett sobrevivió a esta caída debido a que la explosión de la barcaza de Jabba the Hutt mató a la criatura que lo comió. En la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, veriamos el épico regreso del cazarrecompensas junto a otra colega llamada ‘Fennec Shand’, interpretada por Ming-Na Wen, actriz conocida por hacer la voz de Mulán, o su participación en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. El personaje de Fennec ya había aparecido en la primera temporada de 'The Mandalorian', y tuvo participación en la serie de Star Wars 'The Bad Batch'.

Luego de los hechos ocurridos en la segunda temporada de The Mandalorian, Boba Fett se dirigió al castillo de Jabba ubicado en Tattoine para reclamar el trono y el territorio del sindicato del crimen en el mundo de Star Wars: “El libro de Boba Fett’ es una emocionante aventura de Star Wars que presenta al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand, navegando por los bajos fondos de la galaxia y regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen”.

Las más leidas


Contenido promocionado