Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Esta es la nueva víctima en el comic

Uno de los personajes más antiguos de The Walking Dead muere en el comic. ¿También morirá en la serie?

The Walking Dead: Esta es la nueva víctima en el comic
The Walking Dead: Esta es la nueva víctima en el comic

Los fans de The Walking Dead se encontraron con una nueva sorpresa en el último número del comic. Uno de los personajes más antiguos de la saga ha muerto de la manera menos pensada y muchos creen que esto podría replicarse en la serie.

¡Alerta Spoiler! (conste que ya avisamos)

El cómic de The Walking Dead ha sorprendido a toda la comunidad con una nueva muerte. Uno de los personajes más antiguos, más polémicos y también más criticado (algunas veces odiado) murió en el último número del comic de TWD. Y ahora todos se preguntan si tendrá el mismo destino en la serie.

En "The Walking Dead" 158, el padre Gabriel Stokes intentó bajar de su puesto de vigilancia para alertar al grupo de Dwight sobre la llegada de cientos de muertos vivientes. Sin embargo, ante su nerviosismo, el padre Gabriel tropieza y cae.

El padre Gabriel no cae al suelo sino que queda colgando con una fractura expeuesta en la pierna. Entonces aparece Beta, actual líder de los Susurradores, quien le abre el estómago con un cuchillo.

Luego de ello sucede lo inevitable. El padre Gabriel se convirtió en el rico almuerzo de los zombies hambrientos.

Luego de ser publicado este número del comic, muchos ahora se preguntan si el padre Gabriel tendrá un mismo destino o será una de las próximas muertes pero no necesariamente de esta misma forma.

Se sabe que muchas veces la serie se ha alejado de la historia del comic apesar que la trama se basa de la revista.

The Walking Dead, la serie, regresa el domingo 23 de octubre y muchos aún siguen adivinando quién podría ser la víctma de Negan.

Las más leidas


Contenido promocionado