Llegar tarde al trabajo por no encontrar las llaves del carro o la casa, perder el monedero, u otros objetos importantes ya no va a ser un problema con esta nueva app. Tile App te permite encontrar los objetos perdidos de una manera muy sencilla: agregas el detector Tile a los objetos que no quieres perder y descargas la app a tu móvil, permitiéndote rastrear dichos objetos emitiendo un sonido cuando estas cerca de ellos.

Llegar tarde al trabajo por no encontrar las llaves del carro o la casa, perder el monedero, u otros objetos importantes ya no va a ser un problema con esta nueva app.

Tile App te permite encontrar los objetos perdidos de una manera muy sencilla:  agregas el detector Tile a los objetos que no quieres perder y descargas la app a tu móvil,  permitiéndote rastrear dichos objetos emitiendo un sonido cuando estas cerca de ellos.

Tile App se puede incluir hasta en el carro y a parte de emitir un sonido para encontrar los objetos, también envía la localización de estos objetos, así podrás saber si están en el mismo lugar donde te encuentras o los dejaste un poco lejos.

Por ahora,la aplicación sólo se encuentra disponible para los usuarios de Iphone, pero esperamos que pronto los usuarios de Android también puedan adquirirla.