Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tinder: Le iba muy mal y su esposo decidió ayudarlo a conseguir citas

Eddie Azar, 22, y su esposaa Asha Jacod decidieron hace poco más de un año mantener un matrimonio abierto.

tinder
tinder
pública

Eddie Azar, 22, y su esposaa Asha Jacod decidieron hace poco más de un año mantener un matrimonio abierto. Su mujer, conseguía parejas esporádicas con mayor facilidad que Eddie, y entonces, para no quedarse tan atrás, él decidió abrir una cuenta de Tinder. Sin embargo, pasaron semanas en las que no consiguió un sola cita, hasta que, increíblemente, fue su misma esposa quien decidió ayudarlo. El resultado es increíble.

En menos de media hora , Eddie ya tenía dos citas, y en dos semanas consiguió 74 matchs y 32 superlikes, asistiendo, posteriormente, a un montón de citas con desconocidas.

Según su esposa, Tinder es todo una ciencia. Para ella, y lo ha comprobado con el éxito de su esposo, hay un 91% de probabilidades de conseguir una respuesta de parte de tu pareja de match, sólo si es que, inicias la conversación refiriéndote a sus fotos: “Qué linda eres”, “me gusta cómo sales en esa”, etc…

Luego, al hablar sobre su perfil (trabajo, gustos, deportes) consigue un 87 % de probabilidades de respuesta, sumando a eso la posibilidad de iniciar una conversación más larga.

Estos dos simples pero importantísimos detalles, marcaron la diferencia de tal manera que Eddie y Asha han generado un boom enorme en el movimiento Tinder. Según ellos, de aquí a un año las cifras de match y superlikes crecerán aún más.

Esta información en el perfil de Tinder de Eddie.

Eddie , 22

A un kilometro de distancia

“A los 16 escalaba la pared y me arrancaba de la casa. Desde ese entonces me gusta viajar y explorar.

Me gustan los traseros grandes y estoy, filosóficamente hablando, en contra de mentir.

Soy selectivo, entonces, si hay match, me gustas de inmediato. Una respuesta a mi mensaje = Puntos extra.

PD: En una relación abierta.

¿Y tú, le habrías dado un like?

Las más leidas


Contenido promocionado