Tras el anunció de los nuevos planes de Warner Bros, el director de la cinta negó por ahora una posible secuela de la película 'Joker'.

Joker
Todd Phillips negó secuela de Joker | Fuente: Joker

Todos amanecimos ayer con la noticia de que 'Joker', la película protagonizada por Joaquin Phoenix, iba a tener una secuela y que iba a volver a estar dirigida por el mismo director, Todd Phillips.

Pero este anuncio lanzado por The Hollywood Reporter fue desmentido algunas horas después por el portal Deadline e incluso mencionó que nunca sucedió la reunión entre Todd y la Compañía dueña de los derechos.

Más en Studio92: Revelan escena eliminada de la película 'Joker'

Ante estos anuncios que alegraron a los fans, Todd Phillips, responsable de que la cinta sea la película para adultos más taquillera de la historia, salio al frente para contar su verdad y lo hizo durante una proyección organizada por el realizador Michael Moore.

El cineasta negó los planes de una segunda entrega de 'Joker' y comentó que quedó extrañado por la información lanzada por THR que originó que se difundieran por miles de páginas y redes sociales.

"Sí, eso fue escrito hoy, y tengo que ser sincero, salió de la nada. Se refería a una reunión que nunca se celebró. Pensé que era anticipatorio en el mejor de los casos. Obviamente, las secuelas se han discutido cuando una película que costó US$60 millones ganó US$1 mil millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto", dijo Todd Phillips.

 

También señaló que Joaquin Phoenix tampoco está al tanto de realizar una nueva secuela y que hasta el momento no hay un acuerdo con el actor.

"No tenemos un trato con Joaquín, ellos no tienen un trato conmigo y con el escritor. No sé de dónde vino eso… Es difícil de refutar cuando no tienes una cuenta de Twitter y no estás realmente ahí afuera. Solo tienes que decir: 'Ok, esto desaparecerá en 24 horas, sigamos adelante", añadió el director de 'Joker'.

Y con estas declaraciones quedó desmentido los planes de una nueva secuela de la cinta más taquillera del 2019. Habrá que esperar si habrá algunos cambios en el futuro o quizás antes de acabar el año nos regalen la buena nueva.

Ver esta publicación en Instagram

Finally saw the #joker movie yesterday. Bleak as shit but I loved it. #joaquinphoenix was magnetically charged in his transformation. So dope. And tip my hat to ma man @toddphillips1 thanks to you and Scott Silver for making the bleak soak into our veins. Let’s do it again. @lawrencesherdp without your lights my images would be non existent. Thank you! To the whole Joker crew. You all killed it. Even Tony Bagels stole the scene. The thing that really got me while watching was the score. @hildur_gudnadottir you are amazing. Keep the darkness thudding in our ears. ⚫️⚔️ this pic was shot in Newark NJ a bit down the street from our night riots. Finding a different angle I caught Todd and Arthur in the perfect director/actor profile 2shot. One of my favorites.

Una publicación compartida de Niko Tavernise (@nikotavernise) el