Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland habla por primera vez sobre su relación con Zendaya: "Es nuestra historia y hablaremos sobre eso cuando estemos listos para hablar de ello juntos"

Tom Holland y Zendaya finalmente rompieron el silencio sobre su supuesto romance y las fotos en las que se les veía besándose dentro de un carro.

Tom Holland y Zendaya hablan por primera vez sobre su relación
Tom Holland y Zendaya hablan por primera vez sobre su relación
difusion

Cada vez queda menos para el estreno de la tercera entrega de Spider-Man y Tom Holland y Zendaya vuelven a estar en el foco de la prensa. El amor de sus personajes parece haber traspasado la pantalla.

Desde que grabaron su primera película juntos en el 2017, los rumores de una posible relación sentimental han perseguido a Tom Holland y Zendaya. Estos se conocieron durante el rodaje de la película Spider-Man Homecoming. Esta era la primera película en solitario del británico como Spider-Man y la actriz de Euphoria que se estrenaba en el mundo de Marvel.

Tom Holland y Zendaya hablan por primera vez sobre su relación
Tom Holland y Zendaya hablan por primera vez sobre su relación
difusion

Tom Holland y Zendaya fotografiados besándose

A mediados de este año Tom Holland y Zendaya fue captados por las cámaras de los paparazzi mientras compartían un momento íntimo dentro de un auto.

Tal escena confirmaba lo que muchos fanáticos querían escuchar, que Tom Holland y Zendaya eran pareja. Sin embargo, otros no tardaron en argumentar que se trataba de una estrategia publicitaria.

Declaración de Tom Holland sobre supuesto romance con Zendaya

"Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo", dice Tom Holland. "Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad".

"No es una conversación que pueda tener sin ella", dice "Sabes, la respeto demasiado para decir... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos sobre eso cuando estemos listos para hablar de ello juntos", concluyó Tom Holland sobre el tema.

Las más leidas


Contenido promocionado