Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Transformers 4, la gran favorita en los Razzie 2015

Transformers 4 se ha convertido en la gran favorita en los Razzie 2015, evento que premia a lo peor del cine en el año


Transformers 4 se ha convertido en la gran favorita en los Razzie 2015, evento que premia a lo peor del cine en el año. La cuarta película de la saga de Transformers tiene siete nominaciones y puede llevarse todas.

Como ya es tradición todos los años, un día antes de los Premios Oscar, se eligen a los ganadores de los Premios Razzie. Lo peor del cine también tiene sus premios.

La gran favorita para llevarse la mayoría de los premios Razzie es Transformers 4. La película de Michael Bay, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, está nominada a siete premios:  peor película, peor director (Bay), peor guión, peor secuela, peor actriz secundaria (Nicola Peltz) y peor actor secundario (Kelsey Grammer).

Otros grandes favoritos de la noche destacan también Cameron Díaz, que cuenta con cuatro candidaturas por sus trabajos en Sex Tape, No hay dos sin tres, Annie y Mil maneras de morder el polvo y Seth MacFarlane, el director, protagonista y guionista de este disparatado western con el que acumula tres nominaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado