Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stalkeando La Cartelera: Tres películas en cartelera que deberías ver

Stalkeando La Cartelera: Tres películas en cartelera que deberías ver

Tres películas en cartelera que deberías ver
Tres películas en cartelera que deberías ver

Avengers Endgame

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados sobrevivientes, los Avengers tratarán de deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del Universo. Muy bien recibida por la crítica y por el público ha superado todos los récords de audiencia a nivel mundial. Resuelve las 22 películas que corresponden a las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Merece mucho la pena ser vista en el cine. 


La Maldición de la Llorona

Ambientada en Los Ángeles en la década de 1970. ¨La Llorona¨ Un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche aterra a los niños. Tras ignorar espeluzantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio.

Una espeluznante película de Terror del universo cinematográfico de “El Conjuro” que se mantiene en cartelera a pesar del arrasador ingreso de Avengers. 


Papa YouTuber

Comedia familiar protagonizada por Carlos Carlín donde un padre de familia pierde su trabajo y ahora tratará de ganarse la vida como YouTuber para sacar adelante a su familia. Ésta película aparte de un reparto sólido está co-escrita por Gonzalo Ladines creador de Como En El Cine y Los Cinéfilos. Dos propuestas audiovisuales muy buenas y poco habituales que me encantaron. Muy probablemente ésta semana sea la última oportunidad que tengas para verla en el cine.


Las más leidas


Contenido promocionado