Una de las hermanas Kardashian aprovechó Halloween para disfrazarse como Ariana Grande. ¿Cómo reaccionó Ariana a esto? ¿Le habrá gustado?

Una de las hermanas Kardashian se disfrazó de Ariana Grande y esta fue su reacción
Una de las hermanas Kardashian se disfrazó de Ariana Grande y esta fue su reacción

Muchos famosos aprovecharon sus redes sociales para mostrar a sus seguidores los disfraces que usaron en este Halloween. Kourtney Kardashian no se quedó atrás pero el disfraz que usó sorprendió a todos. Y es que la hermana de Kim Kardashian se disfrazó de....¡¡¡ARIANA GRANDE!!!

Vestido rosa del mismo estilo usado por la cantante, su famoso peinado ponytail, botas también rosas, maquillaje y hasta un micrófono en la mano. El look le quedó súper bien y hasta intentó imitar a una pose de la interprete de 'God is a Woman'.

La foto ganó varios comentarios y más de 3 millones de likes. Pero, ¿a Ariana Grande le habrá gustado el disfraz de Kourtney Kardashian?

Ver esta publicación en Instagram

God is a woman

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Es obvio que Ariana Grande ya vió a la sorprendente versión de Kourtney, y comentó la foto en Instagram con varios corazones, y Kourtney Kardashian decidió contestarle lo mismo

Mucha gente este año decidió disfrazarse de Ariana Grande, la artista publicó a través de sus stories de Instagram, varias versiones de personas que se disfrazaron de ella, ¡Increíble!