Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanilla Ice se reunió con las Tortugas Ninja en premier de Fuera de las Sombras

Vanilla Ice llegó de sorpresa a la premiere de la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, rapeando su gran éxito de 1991 Go ninja go.

Vanilla Ice - Tortuninjas
Vanilla Ice - Tortuninjas
Pública

El rapero Robert Matthew Van Winkle, conocido popularmente como Vanilla Ice, llegará a Lima para presentarse este fin de semana en el Vivo X El Rock 7, pero antes llegó de sorpresa a la premiere de la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, rapeando su gran éxito de 1991 Go ninja go, perteneciente a la cinta de aquel año Teenage Mutant Ninja Turtles II: The secret of the Oze.

Y no apareció solo, pues junto a él estaban las cuatro 'tortugas ninjas originales' embutidas en sus trajes noventeros, de esos que las nuevas generaciones miran con extrañeza por su robustez y (adorable) tosquedad, propia de una época en la que los efectos digitales todavía no estaban tan abrumadoramente desarrollados como ahora.

Todo un acto de nostalgia que hizo las delicias de los fans de estas Ninja Turtles congregados en la premiere, que no tardaron en alzar sus teléfonos para registrar el momentazo con Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael flanqueando a Vanilla Ice en el escenario.

Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael cambiarán de director en esta esperada ecuela. David Green, director de la película familiar Tierra a Eco, tomará el relevo de Jonathan Liebesman, a los mandos de Ninja Turtles 2.

Ninja Turtles 2, que llega a los cines en junio, estará protagonizada por Megan Fox, que volverá a meterse en su papel de la intrépida periodista April O'Neil; Will Arnett como Fernwick; Williams Fichtner como Eric Sacks.

TMNT 2 Premiere - Vanilla Ice - Go Ninja, Go Ninja, GO

Go ninja, Go ninja, GO! See Vanilla Ice drop in for a surprise performance at the #TMNT2 premiere in Madison Square Garden.

Posted by TMNT Movie on lunes, 23 de mayo de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado