Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Victoria's Secret: Bella Hadid en lenceria dejó ver más de la cuenta

Bella Hadid dejó ver más de la cuenta cuando desfilaba en el Fashion Show de Shanghai, China.

Bella Hadid paseó sus curvas en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en su segunda aparición en el famoso desfile de lencería, sin imaginar que sus prendas le jugarían una mala pasada.

Más en Studio92: Video | Modelo del Victoria’s Secret Fashion Show se cayó durante desfile

Mientras usaba lencería de dos piezas color plata y una corona dorada, la hermana menor de Gigi Hadid alzó sus brazos para jugar con su cabello, lo cual resultó en que dejó un poco más de lo planeado al descubierto.

Antes de subir a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017, Bella Hadid acudió a Instagram para compartir cuán agradecida estaba por la oportunidad de ser parte de este show una vez más.

Más en Studio92: Gigi Hadid queda fuera del desfile de Victoria’s Secret por esta razón

"Me siento tan agradecida… La energía de las chicas, el equipo, el backstage, el escenario, los increíbles fans fueron tan increíblemente intensos y motivadores", escribió. "No puedo esperar a mañana. Todas mis chicas se lucieron hoy y me hace sonreír pensar cuán duro trabajó cada persona –modelos, estilistas, diseñadores, las luces, la música, el backstage, el escenario, etc. - para prepararse. Tantos meses por adelantado, una producción tan enorme y casi increíble… ¡y ahora está sucediendo! Gracias a todos los involucrados por trabajar con lágrimas y sangre…"

 

Las más leidas


Contenido promocionado