Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: José Peláez regresa al cine en el trailer de Papá X Tres

Papá X Tres estrena trailer y Peláez regresa al cine luego de 10 años

Video: José Peláez regresa al cine en el trailer de Papá X Tres
Video: José Peláez regresa al cine en el trailer de Papá X Tres

Criar un hijo es compicado pero ¿qué sucede cuando de pronto tienes que criar a tres pequeños? Esa es la trama de la nueva película Papá X Tres que acaba de estrenar trailer.

El trailer no solo muestra escenas de la pela sino que además nos muestra el regreso de José Peláez, nuestra gacela de Studio92, al cine luego de 10 largos años.

Nuestro locutor en Stalkeando que va de lunes a viernes de 3pm a 5pm regresa al cine con Papá X Tres en donde será uno de los dos mejores amigos del protagonista aconsejándole en esta aventura de ser papá de tres hijos.

Aquí les dejamos el divertido trailer. Papa X Tres se estrena el 12 de setiembre en todos los cines.

Papá X Tres - Trailer Oficial | BIG BANG Films

💪🏻Criar 1 hijo ya es complicado... Imagínate de pronto tener 3 🤷🏻‍♂️👦🏻👧🏻🧒🏻!! ¡¡Desde este 12 de setiembre llega #PapáXTres!! Una comedia familiar 😁 protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Mia Owens oficial, Facundo Vásquez de Velasco R., Diego Muller, la participación especial de Camucha Negrete, Gianfranco Brero y un gran elenco: Jose Pelaez, Claret Quea, Alicia Mercado, Karina Jordán, Priscila Espinoza, Gonzalo Torres Gonzalete, Alejandra Saba, Tati Alcantara, Fiorella Luna Oficial y Korina Rivadeneira. Dirigida por Sandro Ventura M. 🍿¡Desde el 12 de setiembre nos vemos en todos los cines a nivel nacional! 🎬📽🌌

Publicado por BIG BANG Films en Viernes, 14 de junio de 2019

Las más leidas


Contenido promocionado