Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel confirma fecha del final de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel ha hecho de la saga Rápidos y Furiosos un verdadero éxito en taquilla pero como todo en la vida, todo tiene su final

Vin Diesel ha hecho de la saga Rápidos y Furiosos un verdadero éxito en taquilla pero como todo en la vida, todo tiene su final. El actor agarró su cuenta de Instagram para anunciar cuándo será el final de la saga. Y no vas a creer la fecha elegida.

Han sido 7 las películas dentro de la saga de Rápidos Y Furiosos y cada una de ellas más exitosa que la anterior. Con excepción de Rápidos y Furiosos: Tokio Drift, de la cual nadie se acuerda. Y como todo en la vida tiene un final, la saga también lo tendrá y Vin Diesel ha confirmado las fechas de las tres últimas películas.

Así es, todavía faltan 3 películas más por estrenar. Habrá Rápidos y Furiosos hasta el 2021.

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

La octava película de Rápidos y Furiosos ya está siendo grabada en este momento y su estreno está agendado para abril del 2017. Pero lo que nadie sabía y Vin Diesel ya se encargó de confirmar es que la novena película y finalmente la décima y última, serán estrenadas también en abril pero del 2019 y 2021 respectivamente.

Así es, esto quiere decir que la última película de Rápidos y Furiosos tendrá lugar exactamente 20 años después del estreno de la primera película

Sin embargo la franquicia de Rápidos y Furiosos no acabe con esta última película. Hay rumores que Vin Diesel y Universal están buscando la forma de expandir el universo con series o precuelas. Y es que es muy probable que tengamos alguna película sobre el Agente Hobbs. 

Las más leidas


Contenido promocionado