Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel nombró a su hija en honor a Paul Walker

Para nadie es extraño la relación de amistad que hubo entre Vin Diesel y Paul Walker gracias a la saga de Rápidos y Furiosos.

Para nadie es extraño la relación de amistad que hubo entre Vin Diesel y Paul Walker gracias a la saga de Rápidos y Furiosos. La muerte de Paul Walker no solo fue un choque fuerte para todos en la industria sino que también lo fue para Vin Diesel quien ahora nombra a su hija recién nacida en honor a su gran amigo y compañero de películas.

El fallecido actor, que murió el 30 de noviembre de 2013, siempre será parte de la vida de Vin Diesel y de su pequeña hija recién nacida, cuyo nombre honra a la coestrella de su padre.

“La nombré Pauline”, indicó el actor a Today de NBC.

Vin Diesel agarró su cuenta de facebook para anunciar el nacimiento de Pauline. La pequeña viene a ser la nueva integrante de la familia de Vin Diesel con Paloma Jiménez. Pauline será la tercera hija, previamente tienen a Hania Riley Sinclair de seis años, y Vincent Sinclair de cuatro.

Paul Walker fue una gran influencia para Vin Diesel, quien tras un año de la muerte de Walker compartió una fotografía de él con su primera hija, Hania Riley.

 

Las más leidas


Contenido promocionado