Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel quiso enamorar a una youtuber brasileña en plena entrevista

Mira el incómodo rato que pasó esta youtuber al intentar entrevistar a Vin Diesel

Vin Diesel
Vin Diesel
Pública

Vin Diesel ha protagonizado un incómodo episodio a su paso por Brasil. El actor atendía a las preguntas de una youtuber brasileña cuando, de pronto, comenzó a alabar la belleza física de la entrevistadora de manera más que efusiva, lo que provocó una evidente tensión en el ambiente.

"Dios, eres tan hermosa", espetó el actor en mitad de una hasta entonces distendida charla. "Dios, ella es tan hermosa. ¿Estoy en lo correcto o incorrecto? Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que debo hacer esta entrevista?", se preguntaba ante la mirada atónita de la youtuber Carol Moreira, sentada frente a él sin saber muy bien qué hacer.

Hasta tres veces interrumpió Diesel la entrevista con sus piropos, que cada vez subieron más de tono hasta el punto de llegar a levantarse y casi postrarse de rodillas ante la joven, que no salía de su asombro y esquivaba la mirada visiblemente incómoda.

"Te amo, te amo", repitió cuando la youtuber le pidió que recitase su famosa frase 'Yo soy Groot', de Guardianes de la Galaxia, en portugués. Moreira terminó levantándose de su asiento y dando por concluida la entrevista. Pero mejor es que cada uno vea el vídeo que recoge lo sucedido, así como las impresiones de la afectada, y saque después sus conclusiones.

"Me reí porque era una situación muy delicada. No me gustó. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero de veras que me sentía incómoda, no estuvo bien que interrumpiera mi trabajo", declaró Moreira más tarde. 

Las más leidas


Contenido promocionado