Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x el Rock 10: Estas son las bandas que estarán en el festival

Finalmente ya es público la lista de bandas que estarán en el Vivo x el Rock 10

Vivo x el Rock 10: Conoce el line up del festival
Vivo x el Rock 10: Conoce el line up del festival

Desde hace días y semanas existe una gran expectativa por conocer cuáles serán las bandas que integrarán el Line Up del Vivo x El Rock 10. Finalmente desde la página oficial de facebook ya podemos conocer quiénes serán todas las bandas que estarán en esta edición del festival que llega con un ingrediente especial.

La décima edición del Vivo X El Rock llega con una gran novedad. ¡Serán dos fechas! Este año el festival se realizará en dos fechas a diferencia de ediciones pasadas. El sábado 19 de mayo y el sábado 25 de mayo serán las fechas pactadas del festival y los conciertos se realizarán en tres escenarios.

Además también se mudan y ahora será en la concha acústica del Campo de Marte.

Pero el domingo en la noche las redes sociales explotaron con el anuncio del line up del Vivo X El Rock.

Los platos fuertes están a cargo de bandas como The Offsrping y Deftones. Juanes también regresa al Perú así como Residente. Alan Walker también fue confirmado así como Drake Bell y Charly Black.

También estarán bandas clásicas peruanas como Mar de Copas, Laguna Pai, Bareto, Olaya Sound System, Tourista, entre otros. Vilma Palma, Mago de Oz y Rata Blanca también regresan al festival.

A continuación, la lista completa de las bandas.

Las más leidas


Contenido promocionado