Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo x el Rock 4: El festival más esperado del año

Vivo x el Rock 4 es un fenómeno de redes sociales llega reforzado con bandas internacionales y nacionales que celebran trayectoria en escena y, vuelve recargado el Sábado 13 de Diciembre , con cuatro artistas internacionales y novedades bajo la manga.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vivo x el Rock 4 es un fenómeno de redes sociales llega reforzado con bandas  internacionales  y nacionales que celebran trayectoria en escena y, vuelve recargado el Sábado  13 de Diciembre ,  con cuatro artistas internacionales y novedades bajo la manga. 

El Festival que viene rompiendo en cada edición su propio record de asistencia, en general congrega multitudes al margen de si suenan en radio.

Un fenómeno que empezó demostrando el éxito del poder de convocatoria de las redes sociales y un boca a boca sin necesidad de demasiada promoción en medios, y poco a poco se fueron sumando artistas representativos del rock latinoamericano como en esta oportunidad en que llegan con algunas novedades bajo el brazo. 

Pxndx trae su más reciente material nominado a los MTV, “A Sangre Fría” con un sello particular  y letras que han logrado volverse himnos de los apasionados al punto de la tragedia , son amados por unos odiados por sus detractores al igual que sus compatriotas, El Tri que viene celebrando cuarenta y seis años en escena. Recientemente Alex Lora presentó su libro Que Viva el Rocanrol y traen bajo el brazo su cd y dvd  de dos horas “El Tri, 45 años”.

“Vivo x el Rock 4” se dará inicio desde las 2 p.m, en el Parque de la Exposición de Lima, con dos escenarios simultáneos por lo que la música será imparable.

Estas son las bandas que tocarán ese día: Serial Asesino

- Ni Voz Ni Voto

- Psicosis

- Terreviento

- Inyectores

- 6 Voltios

- Trémolo

- Daniel F

- Los Mojarras

- Difonía

- Zen

- Rio

- Leuzemia

- Raúl Romero

- El Tri (México)

- Libido

- Panda (México)

- Chabelos

- Amén

- Jorge González (Chile)

- Mar de Copas

- Rata Blanca (Argentina)

Las más leidas


Contenido promocionado