Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Aprende cómo cambiar la foto de perfil de un contacto

El truco poco conocido para quienes quieran cambiarle la foto de perfil a uno de sus amigos en WhatsApp, sigue leyendo para que aprendas cómo hacerlo.

Aprende cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp.
Aprende cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp.
Difusión

Comunicarse por mensajería instantánea ha pasado a ser una prioridad en la vida de las personas, cada vez son más las apps que salen para que podamos estar en contacto con nuestros seres queridos, compañeros de trabajo y amigos. Ahora muchas personas prefieren escribir un mensaje por WhatsApp antes que hacer una llamada, lo consideran más rápido y sencillo.

La aplicación más famosa de mensajes es la que pertenece a la recién nombrada Meta, WhatsApp. Esta aplicación comprada por Mark Zuckerberg hace algunos años, tiene muchos trucos que sus usuarios no han descubierto, como este del que te hablaremos.

Aprende cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp.
Aprende cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp.
Difusión

Puedes cambiar la foto de perfil de tus contactos

 Aunque se te haga difícil de creer, sí existe la posibilidad de que puedas cambiarle la foto a tus contactos en WhatsApp sin que ellos sepan. No necesitas descargar ninguna apk ni usar alguna página web, todo lo harás desde las herramientas de tu teléfono.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp?

 No necesitarás que tu contacto te pase una imagen, es más, ni siquiera notará que le has cambiado la foto, solo basta con buscar una en Google u otra que ya tengas en el móvil.

 Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.

  •  Busca el contacto al que le quieras hacer la modificación y entra en su perfil. Marca los tres puntos y pulsa 'Editar'.
  •  Esa acción te llevará a la agenda de contactos que trae el teléfono.
  • Selecciona el recuadro donde debería ir la foto, verás que aparece tu galería. Desde Ahí escogerás la que más te guste.
  • Luego, dale a 'Guardar'. Aparecerá de nuevo la interfaz de WhatsApp.
  • Ya únicamente te tocará esperar unos minutos a que la app actualice los datos, y listo.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado