Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Cómo poner un video de Youtube en tus estados [VIDEO]

Aprende este sencillo truco de WhatsApp para enseñarles a tus amigos tu música favorita desde YouTube.

Este truco de  WhatsApp sirve para Android y iOS y es muy sencillo.
Este truco de WhatsApp sirve para Android y iOS y es muy sencillo.
WhatsApp

Todos amamos WhatsApp. Por eso, queremos darte tips para aprovechar al máximo la app de mensajería.

¿Cómo subir videos de música a tus estados?

Elige a tu artista preferido (Justin Bieber acaba de lanzar el videoclip de YUMMY) y búscalo en YouTube. Tengas Android o iOS verás que, en la parte superior derecha, hay una flecha apuntando hacia la derecha. Selecciónala y se desplegará una lista de aplicaciones. Ahí aparecerá WhatsApp.

Una vez seleccionada la aplicación, se te consultará si deseas enviar el video a uno de tus amigos o publicarlo en tu estado para que lo vean todos tus contactos por 24 horas.

Otros trucos de WhatsApp 

¿Cómo dejar de recibir mensajes sin bloquear a tus contactos?

Si estás aquí, puede que estés desesperado. Pero tranquilo que la solución es muy sencilla. En WhatsApp, puedes silenciar ciertos mensajes impertinentes, ya sean las cadenas de oración de tus tíos o algún otro no deseado.

Los pasos son sencillos. Entra a WhatsApp como de costumbre y, una vez que te encuentras en la lista de chats, mantén presionado a ese contacto molesto. Al hacer esto, te aparecerá una opción de silenciar y listo. Tú eliges el tiempo. Pueden ser ocho horas, un día o todo año.

Si esto no es suficiente y tu odio es más grande, hay algo mucho más malévolo: puedes archivar el chat. Es como borrarlo, solo que sin perder información importante que hayas tenido en esa conversación.

Listo. Silenciaste a todo el mundo en tu celular y mientras ello tus amigos libraban una guerra de stickers. Entras y no sabes qué mandar. Si no tienes el sticker correcto, lee lo siguiente. 

Más en Studio92: Así puedes tener el 'modo oscuro' en la versión de WhatsApp Web

Emojis que Whatsapp agregará este 2020

Según la web de Unicode, desde este 2020, más de 230 stickers serán integrados a WhatsApp. Entre los más destacables son el mate argentino, las guitarras tejanas, El Joker, etc. Pero, definitivamente, el que se robará en corazón de todos los peruanos es el emoticon del conocido vehículo El Mototaxi.

Estamos seguros que con estos tips podrás ser todo un pro en la red social de mensajería más grande del mundo.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado