Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Entérate cómo ver si alguien se ha conectado desde WhatsApp Web

Si quieres saber el momento en que una persona se ha conectado, WhatsApp Web te trae esa posibilidad, y aquí te explicamos cómo.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una famosa aplicación de mensajería instantánea que cuenta con una versión para computadora y otros dispositivos portátiles llamada WhatsApp Web, con la cual puedes vincular tu cuenta en los navegadores como Opera o Google Chrome.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Para comodidad de muchos usuarios, se ha creado una extensión para WhatsApp Web que te permite saber cuándo una persona se ha conectado. Pero debido a que WhatsApp es una aplicación que es muy usada a lo largo del día, para no interrumpir o generar muchos avisos, la versión web solo te lanzará notificaciones mientras estés usando WhatsApp Web.



Manera en que WhatsApp Web te avise las conexiones

Lo primero que debes hacer es descargar la extensión llamada WA Web Plus desde la Chrome Web Store, para luego seguir estos pasos:

  1. Fija WA Web Plus al buscador, así te saldrá el icono de la extensión el cual es una cruz verde en un círculo.
  2. Siguiente a eso ingresa a WhatsApp Web. Después del ingreso, toca la extensión; aquí se desplegará un menú con muchas opciones, ¡no te asustes! El que sigue es un paso sencillo.
  3. Se necesita marcar solamente la que dice Notificar sobre contactos en línea.

 

¡Eso es todo! Ahora WhatsApp Web te notificará la conexión de tus contactos mientras te encuentres chateando, además de generarse un pequeño círculo verde en cada uno de tus amigos que esté en Línea.

Las más leidas


Contenido promocionado