Según el portal WEBetaInfo, WhatsApp podrá funcionar sin conexión a Internet. Aquí todos los detalles.

WhatsApp podrá funcionar sin conexión a Internet
Aún no sabe la fecha exacta en la que WhatsApp comenzará a funcionar sin Internet. | Fuente: Difusión

WhatsApp ahora funcionará sin necesidad de que tengas conexión a internet. Esta noticia la publicó el portal WEBetaInfo, la cual se especializa en temas de WhatsApp como actualizaciones, herramientas y funciones.

“Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de utilizar WhatsApp en todos los dispositivos. Incluye WhatsApp para Windows, puedes utilizar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión a Internet”, publicó WEBetaInfo.

Aunque aún no sabe la fecha exacta en la que esta aplicación comenzará a funcionar sin Internet, se sabe que esto lo lograrían funcionando de la misma manera en que funcionan los servicios de mensajes de texto.

Esto funcionaría de la misma manera en que funcionan los servicios de mensajes de texto.
Esto funcionaría de la misma manera en que funcionan los servicios de mensajes de texto. | Fuente: Difusión

WhatsApp: Ya no podrás sacar capturas de pantalla a los chats

Si eres de las que sacaba capturas de pantalla a tus chats y les mostrabas a tus amigas, te tenemos una mala noticia.

Y es que muy pronto WhatsApp lanzará una nueva herramienta que permitirá asegurar la privacidad de sus usuarios y, por ello, ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla en los chats.

Esta nueva función llegará muy pronto a WhatsApp con el fin de salvaguardar la privacidad de conversaciones. Además, junto a esta nueva herramienta llega otra de bloqueo utilizando la huella dactilar, según lo publicado en WABetaInfo.