Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Qué significa el extraño mensaje que apareció en celulares?

Desde hace unas horas viene apareciendo un extraño mensaje en todos los WhatsApp de todos.

Desde hace unas horas viene apareciendo un extraño mensaje en todos los WhatsApp de todos. Dentro de la ventana de conversación apareció un curioso mensaje que extraño a todos en las redes sociales. ¿Qué significa esto? A continuación te lo contamos.

Tranquilos que no es un virus ni mucho menos un mensaje psicosocial. Al contrario, es uan buena noticia que WhatsApp está dando a todos sus usuarios.

En medio de la discusión por el desbloqueo del iPhone de un terrorista en los EEUU, WhatsApp acaba de anunciar que sus 1.000 millones de usuarios podrán mantener conversaciones seguras, ya sea de manera grupal o individual, mediante fotos, videos o voz.

El software de encriptación que emplea WhatsApp es de Open Whisper Systems y se llama Signal. Es de código abierto y garantiza que los mensajes viajen de forma segura de punta a punta, es decir, desde que salen del emisor y llegan al receptor.

En resumen, con este mensaje WhatsApp está avisando a todos sus usuarios que las conversaciones y llamadas que tengan por WhatsApp serán mucho más seguras.

Las más leidas


Contenido promocionado