Los Emojis de corazones son los más utilizados entre los usuarios de WhatsApp, pero pocos conocen el significado de cada uno. En esta nota te contaremos que significan realmente.

Los emoji de 'Corazones' de la app son los más utilizados
Conoce el significado de los 'Corazones' de WhatsApp | Fuente: WhatsApp

En los últimos años WhatsApp se ha convertido en la herramienta principal de comunicación entre millones de personas. No solo por sirve para intercambiar mensajes de texto o audios de voz, sino también para intercambiar archivos multimedia como fotos, videos y más que lo hacen esencial.

Pero la aplicación sabiendo su importancia entre los usuarios cuenta con funciones y atributos para mejorar la comunicación. WhatsApp tiene símbolos y Emojis que ayudan a adornar los mensajes o mostrar nuestras emociones a través de la pantalla.

Más en Studio92: Cómo colocar audio en tus Estados de WhatsApp

Existen Emojis de todo tipo en la aplicación. Algunos muy fáciles de entender y encontrarles un significado, pero otros no muy conocidos que esconden su verdadera razón de ser y que desde ahora lo podrás usar con más frecuencia.

Esta vez hablamos de los Emojis de Corazones de distintos colores que lo puedes encontrar en la pestaña de símbolos.  Aquí abajo te dejamos un breve resumen de lo que significa cada uno.

Emoji de corazones de WhatsApp
Emoji de corazones de WhatsApp | Fuente: Whatsapp

Corazón negro 🖤: Es utilizado para expresar un amor muerto o acabado. También depresión, morbosidad o una especie de humor negro.

Corazón azul 💙: Este sirve para expresar que la relación ya no es la misma, que se ha perdido la pasión. Es un amor frío y distante.

Corazón amarillo 💛: Este corazón es utilizado para mostrar afecto incondicional. Sin condiciones, sin mentiras y sin resentimientos. Del tipo que demostrarías a un amigo especial o tu mejor amig@

Corazón verde 💚:  Significa un amor que viene creciendo con fuerza y que puede despertar envidia a su alrededor. Es conocido también como “corazón celoso o envidioso”.

Corazón rojo ❤️: El clásico corazón usado para expresar afecto y amor apasionado

Corazón púrpura 💜: Simboliza un amor prohibido que podría traer problemas. Una relación secreta o “de amantes”.

Corazón partido 💔: Significa desamor o el fin de una relación entre dos personas por decepción amorosa.

Corazones flotantes: Dos corazones separados significan amor a distancia.

Corazón creciente 💗: Simboliza un amor que continúa creciendo con cada acción que se realiza en el tiempo.