WhatsApp estrena nuevas características que alegrará a todos sus usuarios. Ahora ya podrás escribir en palabras y frases en negrita, cursiva y tachado.

WhatsApp estrena nuevas características que alegrará a todos sus usuarios. Ahora ya podrás escribir en palabras y frases en negrita, cursiva y tachado. Claro que esta novedad solo estará presente para su versión en Android por ahora.

Entren las novedades de esta nueva actualización está la Respuesta Rápida que permite que puedas responder un chat desde la misma ventana de notificación, sin necesidad de tener que abrir la aplicación. Puedes agregarle emoji y hasta mensaje de voz a esta respuesta rápida.

Sin embargo la novedad que está alegrando a la mayoría de usuarios es la posibilidad de escribir una palabra o una frase en negrita, cursiva o tachado.

Para escribir en negrita hay que agregar asterísticos (*) antes y después de la palabra. Ejemplo: *ejemplo*

Para cursiva solo debes agregar rayita abajo (_) antes y después de la palabra o frase. Ejemplo: _ejemplo_

Y para tachar una palabra este símbolo (~) antes y después de la palabra. Ejemplo: ~sample~

Por el momento estas novedades están disponibles en una versión beta y puedes descargar el APK para Android para actualizar. Más adelante se irá agregando esta nueva actualización en el Google Play.