Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Windows 10: ¿Sabes qué es Movie Maker y cómo instalarlo?

Windows 10: ¿cómo instalar Movie Maker? Aquí te enseñamos como obtenerlo en sencillos pasos.

Movie Maker logo.
Movie Maker logo.
Difusión

De seguro no tienes ni idea de que se trata Movie Maker en Windows 10. En este articulo no solo te contaremos cómo funciona sino también dónde puedes descargarlo de forma segura.

Ahora, ¿de qué se trata? Se trata de una aplicación de vídeo mítica e importante dentro de la historia de Microsoft, pero que lamentablemente ya ha sido descontinuada. 

Sin embargo, gracias a la magia de los repositorios de software antiguo todavía podemos descargarla e incluso utilizarla.

Noticias Relacionadas:


Movie Maker
Movie Maker
Difusión

¿Cómo descargarlo?

Todavía puedes descargar una versión funcional y segura de Windows Live Essentials 2012, desde los repositorios de Internet Archive.

Lo primero que tienes que hacer para descargar e instalar Movie Maker en Windows 10 es entrar en el perfil de Windows Live Essentials 2012 en Internet Archive.

En esta página, ve a la parte derecha y elige una de las dos opciones de descarga de Download Options. Puedes descargarlo por torrent con la opción Torrent o directamente desde la web con la opción Windows Executable.

Una vez la hayas descargado, ejecuta la aplicación wlsetup-all.exe para lanzar el instalador de Windows Live Essentials 2012.

En la pantalla que te aparecerá debes elegir qué aplicaciones quieres instalar. Para instalar sólo Movie Maker, asegúrate de dejar marcada únicamente la opción Photo Gallery and Movie Maker. Una vez la hayas marcado, pulsa sobre el botón Install para proceder a la instalación.

¿Cómo sé si todo salió bien?

Busca la aplicación Movie Maker en el menú de inicio para asegurarte de si se ha instalado correctamente.

Si la ves aparecer, es posible que todo haya salido bien.

Y si la aplicación ha sido instalada correctamente, Movie Maker se abrirá y podrás empezar a utilizarlo.

Sólo ten en cuenta que puedes encontrarte errores, bugs e incompatibilidades debido a que se trata de una aplicación descontinuada.

Las más leidas


Contenido promocionado