Los viciosos de World of Warcraft ya tiene una razón más para seguir jugando WoW, como si no hubiera suficientes ya.

Los viciosos de World of Warcraft ya tiene una razón más para seguir jugando WoW, como si no hubiera suficientes ya. Blizzard contará con un nuevo sistema para añadir tiempo a World of Warcraft sin la necesidad de pagar más dinero por tu suscripción. Osea que ya no será necesario que desenbolses más de tu dinero real para jugar más tiempo.

A World of Warcraft llegará próximamente La Ficha de WoW, un nuevo objeto dentro del juego que permitirá a intercambiar oro y tiempo de juego de una forma sencilla y segura.

Gracias a La Ficha de WoW, si eres uno de esos gamers que tiene exceso de oro, podrás utilizarlo para pagar el costo de suscripción al juego. A la vez que proporciona una opción segura y sencilla para aquellos que quieran adquirir oro, con un sistema de intercambio entre usuarios dentro del juego.

Esta nueva funcionalidad será incluida en una actualización futura. Para conocer más sobre cómo funcionará en nuestra región, consulta el artículo y preguntas frecuentes publicados en el sitio oficial de World of Warcraft para Latinoamérica.

Adicionalmente a la Ficha de WoW, se han presentado recientemente una multitud de novedades dentro de World of Warcraft, mismas que ya se encuentran disponibles para todos los jugadores:

- Integración con Twitter.
- Accesibilidad para daltónicos.
- Mejoras gráficas.