Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrade y Zelina Vega envía saludos a sus fans peruanos antes de llegar a WWE Live Lima

Los luchadores Andrade y Zelina Vega llegarán a Lima como parte de los talentos del gigante del entretenimiento en una nueva edición del WWE Live Lima en el Jockey Club.

Andrade y Zelina Vega invitan a su fanáticos de Perú a la WWE Live Lima  este 24 de agosto
Andrade y Zelina Vega invitan a su fanáticos de Perú a la WWE Live Lima este 24 de agosto
WWE LIVE LIMA

La superestrella de la WWE Andrade, junto a Zelina Vega, grabaron un vídeo para sus fanáticos peruanos invitándolos a la nueva edición de la WWE Live Lima este 24 de agosto en el Jockey Club. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

Acompañado de Zelina Vega, la superestrella de la WWE se dio un tiempo para poder saludar a todos los fanáticos de la lucha libre y a todos los peruanos por las Fiestas Patrias.

Más en Studio92: Rey Mysterio y Randy Orton pelearán en el WWE Live en Lima

“Universo de la WWE, yo soy la muñeca Zelina Vega, y él es el ídolo Andrade y el futuro de la WWE. Para todos los fans y toda la gente de Perú les deseo que pasen un genial y maravilloso Día de la Independencia; pero los espero este 24 de agosto en Lima, Perú. Al mejor show de la WWE, donde estarán las superestrellas de la WWE y sobre todo la nueva cara de los latinos: Andrade, acompañado de la muñeca”, fueron las palabras de la dupla.

 

Como se sabe, Andrade y Zelina Vega no llegan solos. Dentro de las superestrellas que arribarán al país se encuentran Roman Reigns*, quien posee cuatro Campeonatos Mundiales en la WWE; Finn Balor*, Campeón Intercontinental de WWE; Charlotte Flair*, Shinsuke Nakamura, Elias, Bayley, entre otros.

WWE LIVE LIMA se llevará a cabo este 24 de agosto en el Jockey Club. Las entradas están con 15% de descuento hasta el 31 de julio con tarjetas Interbank en Teleticket de Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado