Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yo Antes de Tí: Los looks de Emilia Clarke ¿Cuál fue su favorito?

La mayoría de los outfits de Emilia fueron encontrados en tiendas vintage. "Básicamente buscamos en todos lados", aseguró Jill Taylor. (vestuarista)

Emilia Clarke
Emilia Clarke
Pública

Emilia Clarke en Me Before You luce disversos e interesantes looks muy singulare y eso es algo que nadie podría negar. Sin embargo, hubo atuendos que se robaron el corazón de la actriz.

En el filme, basado en la novela del mismo nombre, la actriz de Game of Thrones interpreta a Louisa Clark, una joven de un pequeño pueblo inglés que va a trabajar como cuidadora de un hombre rico (Sam Claflin) que quedó paralizado luego de un terrible accidente.

"Es un look muy inglés", dijo a E! News la diseñadora de vestuario, Jill Taylor. "Lo que ves aquí en una muestra de lo que se ve en las calles de Londres".

La mayoría de los outfits de Emilia fueron encontrados en tiendas vintage. "Básicamente buscamos en todos lados", aseguró Taylor.

Y aunque el estilo de Lou, no sea muy parecido al que luce Clarke en la vida real, la protagonista de este drama sí supo apreciar varias de las prendas de la cinta.

"En la librería, estoy usando como este fieltro, esta cosa mexicana, con una braga. Ese era bueno", admitió Clarke. Y luego aseguró que la única pieza que amó con locura no pudo quedarse con ella pues era rentada y no pertenecía realmente a la producción. Además también señaló que se sintió maravillada por el calzado que usaba su personaje.

Estas declaraciones nos sorprenden un poco, pues cualquiera hubiese pensado que su outfit favorito resultaría ser el espectacular vestido rojo que Lou lleva a su cita con Will. A nosotros muchos nos dejó con la boca abierta gracias a ese look.

De acuerdo al Taylor, la diseñadora de vestuario, trabajar con Emilia fue todo un sueño. "Ella es hermosa y gracias a Dios le gusta probarse ropa", aseguró. "Emilia tiene una hermosa figura pequeña. Ella no es como un niño, ella no es palo. Ella tiene forma, Ella tiene pechos y una cintura y caderas. Ella es adorable y tan linda".

Las más leidas


Contenido promocionado