Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube | Así celebró Infamous Gaming la clasificación al mundial de Dota 2

Video registró el momento en el que Infamous Gaming celebra la clasificación a The International 2017

Así celebró Infamous Gaming la clasificación al mundial de Dota 2
Youtube
Youtube | Así celebró Infamous Gaming la clasificación al mundial de Dota 2
Youtube | Así celebró Infamous Gaming la clasificación al mundial de Dota 2

Todos los fanáticos de los eSports y de Dota 2 se emocionaron a mil luego de conocerse la noticia de la clasificación de Infamous Gaming al mundial de Dota 2. El team peruano se convierte en el único representante de la región en el The International 2017.

Infamous Gaming está conformado por Benjamín Lanaos (Benjaz), Enzo Gianoli (Timado), Renato García (Kingteka), Farith Puente (Matthew) y Christian Cruz (Accel).

Más en Studio92: Dota 2 | Infamous Gaming clasificó a The International 2017 y hace historia

Sin duda alguna este es un triunfo histórico para el mundo de los videojuegos en el Perú y es no es para menos. Infamous Gaming se convierte en el primer equipo peruano en llegar a un International, el torneo más millonario del mundo de los eSports.

El premio de The International 2017 asciende a US$19’803,976 y solo por participar, los peruanos recibirían 100 mil dólares.

Minutos despues de ganarle 3 a 0 al team brasilero SG e-Sports en la final de la clasificatoria sudamericana, fue publicado en Youtube un video que muestra el moment justo en que Infamous Gaming celebra la clasificación. Emoción a mil.