Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube Go ya está disponible en el Perú

YouTube anuncia la solución que te cambiará la forma de ver los videos en tu celular

YouTube Go ya está disponible en el Perú
YouTube Go ya está disponible en el Perú

Finalmente Youtube ha liberado Youtube Go, su aplicación que permite a los usuarios locales descargar videos a sus dispositivos para verlos luego sin necesidad de una conexión a Internet. La plataforma ha habilitado la aplicación en 130 países incluyendo a Perú.

Más en Studio92: Instagram estrenaría función que podría meter en problemas a varios

La aplicación gratuita ya se encuentra disponible para equipos Android en Google Play.

La versión beta se había anunciado hace casi un año y ahora finalmente llega a más de 130 países. Está disponible solo para móviles con sistema operativo Android, desde la versión 4.1 en adelante.

Uno de los aspectos más interesantes de la app es que le permite al usuario controlar el consumo y administrar el espacio en sus teléfono.

Una vez señalado un contenido en la aplicación, solo hay que señalar la calidad en que debe ser descargado. El video ocupará más espacio en la memoria del celular si tiene calidad alta.

Videos que interesan: La pantalla de inicio de YouTube Go muestra videos en tendencia y populares, para que el usuario pueda encontrar y descubrir los videos que le interesan. La experiencia completa está disponible en español.

Las más leidas


Contenido promocionado