Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber peruana, Katy Esquivel, sufrió robo en México

Katy Esquivel compartió el video de el robo de sus pertenencias en México

What The Chic
What The Chic
youtube

Katy Esquivel es una famosa 'youtuber' peruana y hace poco se encontraba grabando un video sobre Matisse, una banda pop mexicana, en la ciudad de Hermosillo (México). Lo que parecía ser un clip muy alegre sobre la experiencia de la estrella de YouTube con los músicos, terminó de la peor forma por un robo.

"Chicos no sé cómo explicar esto, pero nos acaban de robar todo. Yo sé, es estúpido que esté 'vlogueando' en este momento, pero quería contarles y no sé que más hacer", explicó la estrella peruana de YouTube a sus seguidores de "KatyTheChic", su segundo canal.

"Nos robaron las computadoras, me robaron mis documentos, mis tarjetas de crédito. De verdad no sé qué más, estoy tan en shock que no sé qué más me podrían haber robado", narraba mientras continuaba procesando lo sucesido y tras haber mostrado las imágenes de la cámara de seguridad que había frente a su habitación.

En el video se puede ver las pertenencias de Katy revueltas por los ladrones. La 'youtuber' explicó que debió quedarse un día más en Hermosillo, ya que no habían fiscales que la pudieran atender. Ella perdió su vuelo. Sin embargo, sus anfitriones en México se ocuparon de animarla y ayudarla a pasar la mala experiencia.

"Por obvias razones no pude terminar este video. Pero lo más importante que pude rescatar de esta experiencia es que hay cosas más valiosas que lo material y es estar bien", sentenció al final del material que publicó en YouTube.

En menos de 24 horas, este clip ha logrado dar la vuelta al mundo y ya casi alcanza las 200 mil reproducciones en YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado