Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron no puede verse mejor en su nueva película

Zac Efron y sus biceps merecen un premio o hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y si eres seguidora del actor y cantante, seguramente estas imágenes realmente te alegrarán el día. Efron se encuentra en Hawai filmandó su próxima comedia Mike and Dave Need Wedding Dates junto a su coestrella Adam Devine. Cuando los dos no están ocupados en el set de filmación, aprovechan las ventajas de estar en esa maravillosa isla.

Zac Efron y sus biceps merecen un premio o hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y si eres seguidora del actor y cantante, seguramente estas imágenes realmente te alegrarán el día.

Efron se encuentra en Hawai filmandó su próxima comedia Mike and Dave Need Wedding Dates junto a su coestrella Adam Devine. Cuando los dos no están ocupados en el set de filmación, aprovechan las ventajas de estar en esa maravillosa isla.

Efron y Devine, junto a la otra estrella del film, Aubrey Plaza, pasearon por un lago en Oahu y se encontraron con una rueda atada a una soga. Obviamente, se quitaron la ropa y jugaron como niños; y por supuesto fueron captados en fotografía.

 

Las más leidas


Contenido promocionado