Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik: todo lo que le prohibían hacer mientras estaba en 1D

Zayn Malik está comenzando su carrera de solista con el pie derecho.

Zayn Malik está comenzando su carrera de solista con el pie derecho. Ya tiene cuatro sencillos bien posicionados en las listas y su primer disco de estudio a punto de salir en unos días. Ha pasado tan solo un año desde que nos sorprendieron con la salida del cantante del quinteto, pero sí, sentimos que el suceso pasó hace una década atrás.

Acerca de estas licencias que ahora tiene, la estrella de 23 años comentó en el más reciente número de la revista Complex: “Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla de todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”.

Malik aseguró que esa una de las cosas que más le satisface ahora como solista: “Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron”.

“Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella”, declaró. “Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos”. Y una vez afuera, pudo subir la temperatura.

Las más leidas


Contenido promocionado