Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Zoey 101" se reunió luego de 11 años para iniciar las grabaciones

La primera foto del elenco 'Zoey 101' ha generado miles de reacciones en los seguidores de la popular serie de Nickelodeon.

Zoey 101
Zoey 101
Zoey 101

La serie 'Zoey 101', una de las más populares de la casa Nickelodeon y que tuvo como protagonista a Jamie Lynn Spears, hermana menor de la diva del pop Britney Spears, regresa a las pantallas de televisión luego de 11 años de su última emisión.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram de Nickelodeon que compartió una foto del esperado encuentro de todos los protagonistas de la serie.

Más en Studio92: Así luce Jamie Lynn Spears tras 11 años del final de la serie 

Además, se señaló que lo primero que empezarán a grabar será un nuevo capítulo para el programa 'All That', otros de las series insignia de la casa televisora que hace poco firmó una alianza con Netflix.

"¡El elenco de Zoey 101 está DE VUELTA JUNTOS para un episodio especial de All That! Manténganse al tanto. ", dice el anuncio de Nickelodeon.

 

Tras esta revelación, lo fans de la famosa serie también esperan que muy pronto inicien las grabaciones de la versión reboot de 'Zoey 101' que se anunció hace algunos meses.

Este nuevo regreso contaría la historia de Zoey en su rol de madre y afrontando las dificultades familiares entre sus amigos.

Estaremos atentos sobre los avances de esta versión.

Las más leidas


Contenido promocionado