Los protagonistas de Zoolander 2, Ben Stiller y Owen Wilson hicieron una nueva aparición como los personajes de la nueva película de modelos y se hicieron pasar por maniquíes.

Los protagonistas de Zoolander 2, Ben Stiller y Owen Wilson hicieron una nueva aparición como los personajes de la nueva película de modelos y se hicieron pasar por maniquíes en las calles de la ciudad de Roma.

Durante la promoción de la película Zoolander 2, muchos videos han aparecido con los personajes de la cinta. Esta vez sucedió en la tienda de moda Valentino, en donde los personajes posaron un buen rato sin hacer ningún tipo de movimiento y trataron de pasar desapercibidos.  

Derek Zoolander y Hansel, los nombres de los personajes de la película que se estrena el 3 de marzo en Perú, se metieron a las vitrinas de la exclusiva casa de moda y, sin intención de hacerlo, llamaron la atención de los turistas y habitantes que se encontraban en el lugar. 

How much is that Hansel in the window? 🐶 #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Thanks for the cool gig today Rome @maisonvalentino. You guys love #selfies! 😗😗 #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Another day at the office. #model #valentino #rome #work #hard #model #harder 😙 #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el