Los tiempos en que los prepago se cuidaban para llamar o navegar están quedando en la historia, ahora pueden llamar, navegar y hasta chatear ilimitadamente.

Promo pre pago todo poderoso
Promo pre pago todo poderoso | Fuente: pública

Todos estabamos esperando que esto suceda tarde o temprano, sabíamos que pronto llegaría esta gran oportunidad para los usuarios prepago, y muchos podrán dejar en el pasado el clásico “te timbro y me devuelves la llamada”, dejarán de preguntar la clave del wifi para navegar en internet y utilizarán las Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter) sin límites y sin temor a consumir sus megas.

Ya no tendrás que pasar por ese momento incómodo delante de la chica que te gusta, o no se te cortará el internet en medio de una conversación importante con tu amiga que está en otro país, porque con esta promo los límites los pones tú y te sentirás todo poderoso.

El momento de los prepago está a un nivel todo poderoso, en el cual ellos ponen el límite con su servicio de telefonía. ¡Descubre aquí, qué tienes que hacer para llamar, navegar y chatear sin límites! http://goo.gl/wAk6X2

Ya lo sabes, anímate y conviertete en un prepago nivel todo poderoso para que puedas seguir conversando con nosotros y compartiendo los temas del día, además de visitar las redes que quieras y enterarte de todo lo que quieres saber, en el momento preciso. ¡No esperes más!

 

* ESTE ES UN ESPACIO PUBLICITARIO CONTRATADO