Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el origen del meme "Gaviota Intensa" que invade las redes sociales

El fenómeno de Internet que ha sido bautizado como “gaviota intensa”, fue sacado de un video de YouTube

Conoce el origen del meme
Conoce el origen del meme "Gaviota Intensa" que invade las redes sociales

Desde hace varios días una extraña gaviota viene apoderándose de las redes sociales. El meme de la gaviota intensa es tendencias en las redes sociales y casi siempre lo combinan con canciones.

La imagen muestra a la gaviota en tres o cuatro posiciones diferentes. En general, la mayoría de los usuarios utilizó esa plantilla para colocar por encima de las tres o cuatro fotos letras de canciones conocidas o frases muy utilizadas. Justo antes de llegar a la última imagen, aparece el texto "inhala" que se refiere al impulso que se toma antes de gritar el estribillo de la canción elegida o la parte de la frase más importante en la que siempre se grita.

¿De dónde viene este meme? ¿Cómo sacaron a una gaviota para que haga estas posiciones?

Las imágenes del meme de la Gaviota Intensa proviene de un video que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube. Fue subido hace varios años, en el 2012, pero es ahora cuando alcanza su popularida gracias a que lo han convertido en el meme del momento.


Los usuarios de las redes sociales han usado estas imágenes para crear un sinnúmero de divertidos memes que puedes ver en la galería.

Las más leidas


Contenido promocionado