Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Aprende a recuperar tu cuenta y restablecer la contraseña en caso de emergencia

Facebook: En algún momento a todos se nos ha olvidado la clave de nuestra cuenta en Facebbok, o peor aún, no las han hackeado y toda restablecerla de cero.

Facebook: Aprende a recuperar tu cuenta
Facebook: Aprende a recuperar tu cuenta
Difusión

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, sin mencionar que fue la puerta a lo que conocemos hoy en día como "conexiones", creó esta nueva vida interconectada de la que ahora somos adictos. Perder la contraseña puede ser algo grave, más si en tu cuenta tienes información importante, y si no, igual nadie quiere verse en la obligación de crear un usuario nuevo.

Facebook: Aprende a recuperar tu cuenta
Facebook: Aprende a recuperar tu cuenta
Difusión

Facebook es una herramienta demasiado útil, desde ella se pueden hacer videollamadas, chatear, compartir fotos y videos, participar en foros y mucho más. Aun así hay usuarios que pasan tanto tiempo sin ingresar en su cuenta que se les olvidan sus datos y luego no sabes cómo recuperarlos.

 Para recuperar tu cuenta puedes utilizar varios métodos:

  • En uno de ellos tus amigos serán de mucha ayuda. En caso de que olvides los datos de tu cuenta de Facebook, ingresa en la plataforma dale clic al botón "¿Olvidaste tu contraseña?", te llevará "¿Ya no tienes acceso?". Luego de eso te pedirá que ingreses un número de teléfono o un correo electrónico al que tengas acceso, hazlo y presiona "continuar". Posteriormente, debes darle a "Revelar a mis contactos de confianza", cuando te encuentres en esa opción escribe el nombre completo de alguno de tus amigos.
  • La otra opción es colocar el número de teléfono o correo electrónico con el que abriste la cuenta de Facebook, te debería llegar un código vía mensaje de texto o un e-mail con una clave. Esta es la opción más rápida.

Es importante que sepas que, si tienes algunos de las operaciones inteligentes activadas, también puedes restablecer tu cuenta colocando los últimos tres comentarios que hayas hecho desde ella.

 

Las más leidas


Contenido promocionado