¿Cómo recuperar tu cuenta perdida de Facebook y restablecer tu contraseña? Es muy sencillo, sigue leyendo para enterarte como hacerlo.

Facebook: ¿Perdiste tu cuenta o contraseña? Recupérala ahora.
Facebook: ¿Perdiste tu cuenta o contraseña? Recupérala ahora. | Fuente: Difusión

Facebook que se ha ganado el corazón de muchos en estos 17 años, ha mantenido a las personas más cerca de lo que pudieran haber creído nunca.

Sin embargo, una gran cantidad de personas a veces tiende a salir de su cuenta de Facebook y, como consecuencia, pierden su contraseña, o simplemente no recuerdan como ingresar.

Noticias Relacionadas:

Facebook: ¿Perdiste tu cuenta o contraseña? Recupérala ahora.
Facebook: ¿Perdiste tu cuenta o contraseña? Recupérala ahora. | Fuente: Difusión

¿tu amigo ha perdido su password? ¿Has perdido tu cuenta de Facebook y no recuerdas en lo absoluto tu contraseña?

Para poder recuperar tu cuenta de Facebook, o la contraseña, existen varios métodos. Puedes usar cualquiera de ellos para que así puedas ver nuevamente tu red social.


Para poder cambiar tu contraseña, deberás ingresar al siguiente enlace: facebook.com/login/identify. Después coloca el correo electrónico o el número de teléfono al que asociaste tu cuenta. Te llegará una notificación en e-mail o tu celular, donde se te brindará una clave. Coloca los datos y listo, podrás restablecer tu cuenta de una forma bastante rápida.

Pide ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook.

Si no recuerdas con qué número de teléfono te registraste, entonces el correo electrónico te servirá para que tus amigos te ayuden a abrir nuevamente tu Facebook. Para ello ingresa a la web facebook.com/login/identify, y dale clic en “¿olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. En ese momento Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y dale clic en continuar. A continuación da clic en revelar mis contactos de confianza y escribe el nombre completo de uno de tus contactos de confianza.


Cabe destacar que es importante, que tengas activos los patrones de seguridad de Facebook, se te podrá preguntar por los últimos comentarios que has realizado en los últimos 3 meses, así como introducir un código recibido por el celular o confirmar que tú iniciaste sesión desde cualquier dispositivo a nivel mundial