Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Aprende a compartir tu ubicación en tiempo real

Google maps: aprende a compartir tu ubicación en tiempo real. En sencillos pasos te lo explicamos.

Aprende a compartir tu ubicación en tiempo real.
Aprende a compartir tu ubicación en tiempo real.
Difusión

Google maps es una aplicación que no puede faltar en todos los teléfonos celulares, viene ya instalada y deberíamos aprender a usarla para sacarle provecho. La mayoría de las personas suelen pensar que Google Maps se trata básicamente de un GPS que nuestro teléfono lleva incorporado, olvidando por completo que cuenta con una gran cantidad de funciones interesantes. Una de ellas, y que muchos usuarios utilizan diario, es mostrar nuestra ubicación en tiempo real. Esta función resulta ideal cuando hemos quedado con alguien y no sabemos dónde se encuentra.

Aprende a compartir tu ubicación en tiempo real.
Aprende a compartir tu ubicación en tiempo real.
Difusión

Google Maps es mucho más que un GPS.

Hoy te hablaremos de unos sencillos pasos con los que conseguiremos que esta función nos sirva en más de una ocasión, principalmente cuando no conocemos exactamente la zona, ciudad o pueblo en que nos encontramos. Lo primero que debemos tener en cuanto para empezar a disfrutar de esta aplicación es que deberemos dar permiso a Google Maps para acceder a nuestros contactos y en segundo lugar debemos tener agregada a la persona con quien compartiremos la ubicación.

Pasos para compartir tu ubicación en Google maps.

-Debemos abrir la aplicación en nuestro teléfono y acceder a nuestra cuenta. Dentro, debemos tocar la fotografía de nuestro perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

–Una vez aquí llegamos al menú de Google Maps, donde deberemos pulsar la opción de ‘compartir ubicación’. Una vez allí, deberemos apretar a continuación ‘compartir con alguien’.

-Después de esto, podremos escoger entre compartir nuestra ubicación en tiempo real durante una hora o hasta que desactivemos esta opción. Una de las facilidades de esto es que podemos llegar a personalizar a nuestro gusto el tiempo durante el cual queremos compartir nuestra ubicación.

-Aquí solo deberemos escoger el contacto con el que queremos compartir la ubicación en tiempo real. Para esto, daremos clic al botón con el signo de + , donde se abrirá una ventana para escoger el contacto deseado.

-Para finalizar, debemos escoger la aplicación para compartir la ubicación, y se enviará un enlace. La información que se transmitirá es nuestro nombre, fotos y la ubicación en tiempo real de donde nos encontramos.

Las más leidas


Contenido promocionado